miércoles, 26 de enero de 2011

Ciao Arteixo

La verdad es que no tengo ni puñetera idea de como empezar, pero desde hace tiempo que tengo ganas de tener un blog de estos donde contar un poco de todo desde mi particular punto de vista (sifón aparte). Y me animó que entre mis amigos ya hay varios bloggeros: Bardallas (http://bardallas.blogspot.com/) de tipo viajero/deportivo, el de Martín (http://martinsecogarcia.blogspot.com/), de un carácter más político, el de Berrocal (la verdad hace tiempo que lo tengo perdido y no me acuerdo del link) y unos cuantos más, cada cual más divertido.

Para empezar y como no se me ocurre nada pues simplemente comentar que acabo de dejar recientemente la oficina de Arteixo y ya estoy plenamente instalado en Bergondo, algo bueno para mis compañeros porque ahora ya no estamos en el mismo despacho y tenemos cada uno el propio. Eso piensan ellos, pero la de cosas y posturas que aprendieron, de hecho aún siguen incrédulos con el efecto sifón y otras burradas varias.


Y como no podía ser menos aquí suelto una foto del amigo Rogelio que ya vuelve a estar en semis de un Gran Slam. Y eso que está acabado.



8 comentarios:

  1. Glande, Juancho, glande!!!
    Ahora, cambia la foto del fondo que parece el blog de Sergio...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Larga vida a este Blog! Solo un pero: lo de "esbardallar" es exclusivo "de mi persona"! Por cierto, veo que vas subiendo los ritmos de entreno a marchas forzadas...falta poco para que me arranques el dorsal al adelantarme. Salud y kilómetros!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el blog, espero que no defraudes a tus hordas seguidoras y nos cuentes algo más de lo que se puede leer en esta entrada. No nos interesa que te hayas movido de oficina ni que sigas adorando a ídolos caídos.

    Anticípanos bajo qué preceptos educarás a tu hija, cuándo organizarás un partido de fútbol o fútbol sala al que estemos invitados, qué ha sido de tu colección de cds y dvds y dónde la piensas esconder de tus futuros vástagos, cuándo piensas que llegará la república, qué opinas de la ley sinde y de wikileaks, cuáles son las oportunidades que no debemos dejar escapar en la bolsa...

    ResponderEliminar
  4. Piensas, luego turras, efectivamente!

    Si pasas de hablarme de tu trabajo y te vuelves todo lo soez y lascivo que tú sabes ser, habrás captado un fiel seguidor.

    Y por lo de Rogelio... ¿quién dice que está acabado? ¡Cuánto ignorante!

    ResponderEliminar
  5. Eres un fenómeno , te hecharemos de menos en Arteixo, seguiré tu blog. Por cierto, hay que mejorar el ritmo de carrera que te pillan los viejos, mira la foto, jsj

    ResponderEliminar
  6. Oye, tio, pero aun sigues con lo de sifonar? Que ya tenemos una edad, joder, si aun no has conseguido que sifonen no lo vas a ver en tu vida... XD

    ResponderEliminar
  7. Foto de la Vig-Bay este año repetimos. Bueno Juancho a escribir que ya te pondremos de verano.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilos todos que os daré lo que merecéis

    ResponderEliminar