jueves, 8 de septiembre de 2011

Conoces Galicia (I)

Bien es cierto que llevo muuuucho tiempo sin escribir en este mi blog y que tengo varias cosas en la cabeza pendientes pero para ir abriendo sabor de boca voy a emular a mi amigo bardallas y voy a empezar un concursito de culturilla gallega general.

Voy a ir publicando fotos antiguas de Galicia y al acertante de cada fotillo le será regalada una gustosa invitación a zumo de cebada.

La primera de todos es muuuy facilita, para empezar con alegría.



No me digáis que no es fácil de carallo, eh???

9 comentarios:

  1. Ups, se me han "adelantao". Yo también iba a decir Coroso, pero tampoco estoy seguro al 100%.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora las respuestas son:

    Coroso 3 (1 vía feisbuk)

    Cíes (playa de Rodas) 1

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que esta vez sí que es la Tercera Ronda de Coruña.

    ResponderEliminar
  4. pues yo también diría Coroso

    ResponderEliminar
  5. Despues de googlear un rato sigo sin tener ni idea así que yo diría, por ir diferente,...Cangas. Por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Caro Bardallas, no te dice nada el edificio que está situado en la parte superior izquierda.

    En su momento se dice que era una fábrica de Salazón. Ahora es......

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno.

    Desde el feisbuk y sin entrar apuestan por Coroso, compañeros de trabajo apuestan por Coroso, pero no. EL único acertante y al que le debo la caña es Guineano.

    Efectivamente es la playa de Rodas en las Cíes. Lo que me sorprende es que nadie se haya fijado en lo que ahora es el restaurante (por llamarlo de alguna manera...).

    Cuanta multa le caería a día de hoy a ese vapor tan bien varado????

    Because a tod@s!!!!

    ResponderEliminar